Noticia

Lamborghini Huracan by 106 Industries: a por el Performante

Susana Viñuela

17/04/2017 - 12:29

Este Lamborghini Huracan preparado por 106 Industries destaca, como tú mismo puedes comprobar, por su carrocería en color Blu Cepheus, si bien no es la única modificación que contiene. Los chicos de 106 Industries le han incrementado también la potencia; así, gracias a una centralita ECU, este Huracán preparado incrementa su potencia en 30 CV, y el par máximo sube 35 Nm (con lo que ofrece un total de 640 CV). Con estas cifras, el Lamborghini Huracan by 106 industries se pone cara a cara con el Performante.

Este Lamborghini Huracan preparado por 106 Industries destaca, como tú mismo puedes comprobar, por su carrocería en color Blu Cepheus, si bien no es la única modificación que contiene.

El Lamborghini Huracan by 106 industries, además del llamativo color de su pintura, cuenta con un paquete aerodinámico de fibra de carbono, que le añade un nuevo spolier frontal, faldones laterales, y un agresivo difusor trasero. 

Lamborghini Huracan by 106 Industries

Habrá quein piense que este pack aerodinámico pretende imitar al Lamborghini Huracan Performante, presentado recientemente en el Salón de Ginebra. Y algo de razón no le faltará; de hecho, los chicos de 106 Industries le han incrementado también la potencia; así, gracias a una centralita ECU, este Huracán preparado incrementa su potencia en 30 CV, y el par máximo sube 35 Nm (con lo que ofrece un total de 640 CV). Con estas cifras, el Lamborghini Huracan by 106 industries se pone cara a cara con el Performante. Lo que no sabemos es si puede igualar sus prestaciones, y lograr pasar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos...

VÍDEO: El Lamborghini Huracán Performante, desatado en Nürburgring

Tras la preparación, este 'Lambo' fue fotografiado en una sesión profesional en el Aueropuerto Internacional de Miami (puedes ver las imágenes en nuestra galería de fotos). ¿Qué te parece?

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Buscador de coches