Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini Huracán Performante, ¿te gustaría estar en la piel de este piloto?

Manu Vieyra

Viendo sus prestaciones te vas a quedar muy loco...

Entra en este vídeo y ponte a soñar. Toca gozar por unos minutos y llenarse envidia al ver cómo un piloto se lo pasa en grande con un Lamborghini Huracán Performante.

Fijo que te molaría ser él, ¿qué estarías dispuesto a dar? Mientras te lo piensa apréndete todos sus datos, son espectaculares...

Este impresionante modelo debutó en el Salón de Ginebra 2017 y ahora, un año después, ya está más que analizado.

Motor V10, más de 600 CV de potencia

Pero si quieres alucinar de verdad no te pierdas cómo es el funcionamiento del ALA, alerón activo, del Huracan Performante.

El Huracán Performante logró la vuelta rápida récord a Nürburgring ayudado por dicha aerodinámica e impulsado por un motor V10 de 640 CV de potencia y 600 Nm de par.

Este modelo logró un tiempo impresionante en su vuelta al Infierno Verde, ni más ni menos que 6 minutos y  52.01 segundos, marca con la cual bate los tiempos de modelos como el Porsche 918 Spyder o a su hermano, el Aventador SV

Lamborghini ha basado la estructura del Huracán Performante en aluminio y fibra de carbono, optimizando así el peso y la resistencia del modelo.

Es la versión más extrema del Lamborghini Huracán y ya es el vehículo de calle más rápido en la mítica pista alemana.

Es la variante más extrema del modelo

Y para ello, contó con una gran cantidad de elementos desarrollados en exclusiva para él, como una estudiada aerodinámica activa que conocerás en un enlace anterior y que promete llevar su rendimiento a un nuevo nivel en términos de velocidad de paso por curva.

Todo ello con un ahorro de peso de tan solo 40 kg con respecto al Huracán normal.

Pero, ¿quieres saber cómo te sientes al pilotarlo? Aquí tienes la prueba, ¡la sensación parece brutal!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.