Logo Autobild.es

Kia se asocia con Amazon para vender puntos de recarga domésticos

Kia Amazon cargadores domesticos
Kia se asocia con Amazon para vender puntos de recarga domésticos para coches eléctricos. Actualmente se ofrecen tres cargadores domésticos diferentes.

Aunque la oferta está disponible actualmente en Estados Unidos, es de esperar que si funciona acabe llegando a Europa también. Kia se asocia con Amazon para vender puntos de recarga domésticos para coches eléctricos. De este modo, los propietarios de híbridos enchufables o eléctricos puros, pueden cargar de forma rápida y cómoda sus vehículos desde casa.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Y es que la mayor parte de las recargas de coches eléctricos o electrificados se realizan en casa, por lo que es interesante para los propietarios disponer de un punto de carga doméstico al que conectar sus vehículos para disponer después de una carga completa de su batería. Pero, no solo necesitan seleccionar un cargador rápido correcto, sino que también tienen que encontrar un electricista para instalarlo.

Vídeo: Las cuatro formas de recargar un coche eléctrico:

Kia se asocia con Amazon para vender puntos de carga domésticos

Ahora, gracias a Kia y a Amazon, los propietarios de coches eléctricos o híbridos enchufables no tendrán que enfrentarse más a este tipo de problemas. A través de este enlace, los propietarios podrán adquirir uno de los tres cargadores recomendados por Kia de 240V. El fabricante sugiere que se decanten por el de Bosch de 764 dólares (674 euros), pero también se ofrecen opciones más baratas, como uno de ChargePoint que funciona con Amazon Alexa por 699 dólares (616 euros) o uno de JuiceBox por 549 dólares (484 euros).

Te interesa: Prueba: Kia Optima Sportswagon Plug-in Hybrid

Además, fruto de esta asociación es que pone en contacto a los propietarios de coches eléctricos con los electricistas locales que forman parte del programa de Servicios para el Hogar de Amazon. Esto permite al usuario programar una cita y obtener un precio por adelantado para el proceso de instalación.

Kia Amazon cargadores domesticos

Para obtener un presupuesto, los usuarios simplemente introducirán algunos datos, como la ubicación del panel eléctrico, la antigüedad del mismo y la distancia del panel con respecto a la ubicación en la que se desea instalar el cargador rápido doméstico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.