Noticia

Este es el Honda NSX más barato que encontrarás

Este es el Honda NSX más barato que encontrarás

Ignacio de Haro

20/10/2015 - 09:13

Con toda probabilidad, este es el Honda NSX más barato que encontrarás en el mercado de ocasión. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por uno de los mejores deportivos que han salido de Japón? Una pista, te podrías comprar esta unidad que ha salido a la venta en Estados Unidos por lo mismo que te costaría adquirir un compacto diésel.

No te pierdas: ‘A subasta el Honda NSX de Ayrton Senna

La historia del Honda NSX como vehículo de producción se remonta al año 1990 y durante este cuarto de siglo de vida, el ligero deportivo con motor en posición central-trasera de Honda se ha ganado una posición especial en el corazón de los aficionados por una combinación de varios factores, como su fantástica dinámica o imponente presencia. Y dado que la segunda generación del NSX está al caer, parece que los precios de los originales han tocado fondo y empiezan a subir. Pero todavía hay excepciones, como demuestra el ejemplar que te traemos hoy, que probablemente es el Honda NSX más barato que encontrarás.

Bueno, técnicamente no es el Honda NSX más barato ya que se trata de una unidad estadounidense, por lo que está firmado por Acura y no por Honda. Pero en cualquier caso, su precio es realmente tentador: 23.995 dólares, o lo que es lo mismo, 21.182 euros según el tipo de cambio actual. Por esa cifra podrías comprar un compacto diésel, como un Volkswagen Golf 1.6 TDI Bluemotion, o un utilitario deportivo, como el Opel Corsa OPC, pero está claro cuál de los tres es el que más nos gustaría poseer.

Además, hay que tener en cuenta que, a diferencia de los ejemplos que te hemos puesto, es probable que con el tiempo este Acura NSX incluso acabe haciéndote ganar dinero. Y es que el deportivo japonés tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un preciado clásico y eso sin contar con que habitualmente encabeza clasificaciones como la de los cinco coches que son una inversión casi segura. ¿Un pero? Como puedes ver en el anuncio de venta, además de estar ubicado en Estados Unidos (en Texas, concretamente), el principal problema es su kilometraje, ya que supera las 209.000 millas, es decir, unos 336.000 kilómetros.

Fuente: Jalopnik.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches