Logo Autobild.es

Honda NSX de 1991 con 7.885 kilómetros, a la venta en eBay

Honda NSX de 1991 con 7.885 kilómetros, a la venta en eBay
Honda NSX de 1991 casi nuevo a la venta en eBay por 38.600 euros. El coche de la firma japonesa mantiene todas sus características de serie intactas y apenas cuenta con 7.885 kilómetros sobre sus neumáticos 100% de serie.

Llevaba más de una década dormitando en un garaje, cogiendo polvo, aburriéndose. Algunos llegaron a pensar que se le olvidó ser coche. El motivo de su reclusión se desconoce. Pero ahora su propietario ha decidido sacarlo a luz para que goce de una nueva oportunidad. El vehículo en cuestión se trata de un Honda NSX de 1991 casi nuevo, con apenas 7.885 kilómetros, que ya está a la venta en eBay.

Esta unidad Honda NSX en concreto ha sido cuidada con mimo todos estos años. Un exceso de celo reflejado en su escaso kilometraje y en sus estrictas características, las cuales nunca fueron modificadas ni retocadas. Los componentes originales permanecen intactos, incluso los neumáticos vienen de serie.

Este modelo Honda NSX fue comercializado en Estados Unidos por la firma japonesa. Conocido por esas tierras como Acura NSX, en el Salón de Chicago de 1989 causó sensación. Su actual propietario lo ha puesto a subasta por 38.600 euros (52.000 dólares).

Para conocer de primera mano esta oportunidad solo tienes que acercarte al portal web de subastas donde una galería de fotos y una pequeña descripción del vendedor ilustran un poco más las cualidades de este Honda NSX de 1991 casi nuevo, cuyo único 'pero' es la lejanía a la que se encuentra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.