Logo Autobild.es

La hija de Paul Walker y Porsche llegan a un acuerdo para cerrar la batalla legal

Paul Walker
Poderoso caballero es Don Dinero...

Caso cerrado. La hija de Paul Walker ha llegado a un acuerdo con Porsche: el fabricante le da un determinada cantidad de dinero y ella retira la demanda por negligencia.

Hagamos memoria. Paul Walker falleció como consecuencia de un accidente de tráfico en noviembre de 2013. Viajaba en el interior de un Porsche que conducía su amigo Roger Rodas cuando este perdió el control, el coche se salió de la carretera y terminó chocando contra un árbol. Ambos ocupantes murieron.

Dos años más tarde, Meadow Walker, hija del actor, puso una demanda contra Porsche asegurando que su padre sobrevivió al choque y falleció a consecuencia de las llamas que envolvieron al deportivo y de las que no pudo escapar por no poder soltar su cinturón de seguridad.

En el historial presentado ante el juez, Meadow aseguraba que la compañía de Sttutgart estaba al tanto de "los problemas de inestabilidad y control" del Porsche Carrera GT y que el fabricante y el padre de Walker ya habían llegado a un acuerdo para que esto no saliera a la luz.

La Justicia ya exoneró a Porsche de cualquier responsabilidad en la muerte de Paul Walker, aun así Meadow continuó una lucha que ahora cesa tras acordar con el fabricante el cobro de una indemnización. ¿La cantidad? Eso no lo sabemos, pero no debe de ser baja...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.