Skip to main content

Noticia

Motor

Ford SYNC 4 te ayudará a aparcar… y a llenar el depósito al mejor precio

Ford SYNC 4

Los coches nuevos salen de fábrica con multitud de sistemas que no sólo nos ayudan cuando estamos al volante, también nos hacen la vida más fácil con determinadas maniobras como la de estacionar. Para esto y para algo más se ha asociado Ford con INRIX: con el objetivo de hacer la vida más fácil a sus conductores, Ford SYNC 4 te ayudará a aparcar… y a repostar.

Las 50 gasolineras más baratas de España

INRIX es un proveedor de servicios conectados y análisis del transporte para coches. La tecnología que va a proporcionar a Ford permitirá a los conductores comparar estaciones de servicio para elegir una y guiarles hasta allí. Y no sólo eso, también indicará los lugares disponibles para estacionar su vehículo con toda la información relativa a ellos. Lo hará a través de dos sistemas: INRIX Parking e INRIX Fuel.

  • INRIX Parking: ofrece información en tiempo real (tarifas, restricciones y ocupación) sobre aparcamientos de casi 20.000 ciudades repartidas por 150 países diferentes. 
  • INRIX Fuel: permite buscar estaciones de servicio cercanas y ver sus precios para encontrar la más barata. El servicio proporciona la ubicación, marca y precios en tiempo real de más de 380.000 gasolineras de todo el mundo.
Ford SYNC 4

Los modelos

Estas ayudas de INRIX para aparcar y repostar no tardarán demasiado en estar disponibles en todos los nuevos modelos de Ford. No obstante hay tres privilegiados que serán los primeros en estrenarlos: el Mustang Mach-E, el Ford Bronco y el Ford 150, que llegará el próximo otoño.

Polestar 2 o Mustang Mach-E, ¿cuál tiene más autonomía y mejores prestaciones?

A esto hay que añadir que la conectividad en tiempo real de Ford SYNC 4 también cuenta con la última información disponible sobre el tráfico y combina el reconocimiento de voz con la búsqueda en internet. De esta manera ofrece acceso a la información más reciente y, además, hará sugerencias útiles en el momento adecuado según el uso que el conductor le haya dado previamente.

Según la marca norteamericana sus clientes quieren que las tecnologías de los coches conectados funcionen como los teléfonos inteligentes con servicios personalizados y en tiempo real que llevan en el bolsillo. A esta necesidad han respondido con Ford SYNC 4, un sistema que, entre otras cosas, les ayudará a aparcar y a llenar el depósito… al mejor precio posible.

Todo sobre Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Y además