Logo Autobild.es

¿Cómo un Ferrari puede costar solo 33.500 euros?

Ferrari 512 BB
Se trata de una unidad completamente arrasada por las llamas, y que ahora se subasta.

Llegar a comprarse un Ferrari 512 BB for unos 40.000 dólares (unos 33.500 euros, al cambio actual) puede sonar a ganga del Black Friday; pero si este precio es para un Ferrari completamente destrozado, la cosa se torna absurda. Y ese es el caso que nos ocupa: la venta de un Ferrari 512 BB quemado, que podría alcanzar dicha cuantía de dinero. De locos. Puedes ver las fotos del modelo en cuestión aquí.

VÍDEO: RM Auctions, la casa de subastas de coches más importante

El 512 BB quemado está a la venta en la web Copart, y, por el momento, ya ha alcanzado la cifra de 39.750 dólares, a pesar de que está completamente arrasado por las llamas, y su estado es irreparable.

No se han facilitado detalles al respecto de qué hizo que este Ferrari acabase quemado, pero, si nos basamos en las fotos, parece que el fuego empezó o en la zona del motor, o en el habitáculo. Fuera como fuese, lo cierto es que el motor y la transmisión acabaron destrozadas por las llamas, y del interior no queda nada vivo, más allá de restos de plástico, metal o goma.

En ocasiones, los coches quemados alcanzan precios increíbles en las subastas dado que sus partes pueden aprovecharse como recambios para compradores privados. Aun así, en este caso no estamos muy seguros de que alguien pueda sacar algo en claro, y mucho menos beneficio si es que lo compra por algo más 33.000 euros...

Fuente: Copart

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.