Logo Autobild.es

"Acabo de destrozar mi Ferrari 458 Speciale"

"Acabo de destrozar mi Ferrari 458 Speciale"
Acabo de destrozar mi Ferrari, eso es lo que dijo el conductor de este 458 Speciale cuando no cerró el capó del coche y salió a toda velocidad. Un coche en el que, por cierto, ya se había cometido un sacrilegio al pintar su carrocería en un chillón color morado. ¡Para echarse a temblar!

No te pierdas: ‘Drag race: Dodge Viper SRT contra Ferrari 458 Speciale

Acabo de destrozar mi Ferrari 458 Speciale y voy a pararme en la cuneta para comprobar los daños. Eso es lo que le ha sucedido al conductor de este Ferrari 458 Speciale después de que el capó delantero no estuviera bien cerrado y que saliera a toda velocidad. ¡Hasta el coche avisaba mediante pitidos que no estaba asegurado!

¿Resultado? A los pocos metros, el capó delantero pierde el cierre de seguridad por la fuerza del viento y acaba estrellándose contra el parabrisas delantero. A pesar de la dureza del golpe, el cristal ha aguantado muy bien el golpe y no ha acabado hecho añicos. Eso sí, el capó delantero está abollado y ya no cierra correctamente.

Pero este Ferrari 458 Speciale ya sufrió su primer sacrilegio cuando lo pintaron en este cantoso color morado. Parece ser que se trata de un coche demostración de la empresa R3-Wheels y, claro, tienen que llamar la atención de cualquier forma. ¿Habrán grabado este vídeo para hacerlo viral?

No es la primera vez que vemos a un Ferrari 458 Speciale en apuros. Hace un año te mostrábamos el accidente de dos Ferrari 458 Speciale y a un Ferrari 458 Speciale destrozado en Bélgica ¡No te pierdas este vídeo!

[yb:https://youtu.be/YNC0-uQsvDg]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.