Logo Autobild.es

Black Friday 2017: las mejores ofertas de coches de este año

¿Cuántos coches se vendieron en el Black Friday?
Te desvelamos los mejores descuentos. de coches de este 'viernes negro'.

Este viernes 24 de noviembre es el Black Friday 2017, una celebración relativamente nueva en España, que se caracteriza por la aparición de ofertas y descuentos en muchos sectores. La industria de la automoción no quiere quedarse fuera de este 'viernes negro', y muchas son las marcas de coches que ofrecen descuentos y ofertas muy especiales que no duran solo el mismo Black Friday, sino que en algunos casos incluso se extienden a lo largo de todo el mes de noviembre.

¿Quieres conocer las ofertas de coches que hay en el Black Friday 2017? Sigue leyendo...

Las ofertas de Citroën para el Black Friday 2017

Citroën ofrece un C4 Cactus desde 11.900 euros, un C-Elysée desde 9.900, un C4 desde 13.990 o un C4 Picasso desde 16.100 euros. Además, la oferta incluye el regalo de equipamiento opcional por valor de hasta 1.500 euros. Como condición, hay que financiar con la marca (la primera cuota se paga en marzo de 2018). Estos descuentos son válidos hasta el 30 de noviembre.

VÍDEO: Los diez coches eléctricos con más autonomía del mercado

Las ofertas de Fiat para el Black Friday 2017

Fiat ha anunciado la puesta en marcha de la campaña Fiat Five Days, una promoción que supone descuentos de hasta el 30% en toda su gama hasta el 30 de noviembre. Gracias a esta campaña, durante estos días es posible comprar un Fiat 500 completamente nuevo por 7.990 euros. Se trata de la versión Fiat 500 Pop con motor de gasolina 1.2 de 69 CV, cuyo precio oficial sin descuentos es de 11.750 euros.

Además, para aprovecharte de esta oferta de Fiat durante el Black Friday tienes que entregar un vehículo usado (sin condiciones de antigüedad), pero que haya estado a tu nombre un mínimo de tres meses antes de la compra del vehículo nuevo. Además, tendrás que financiar el 100% del precio, es decir, los 7.990 euros, con un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia mínima de 36 meses. La oferta, además, incluye dos años de garantía legal más dos años adicionales, o 100.000 km, lo que antes suceda.

Para el resto de la gama Fiat, la marca ofrece descuentos de hasta el 30%. Esta oferta es válida solo para particulares y exige que se entregar a cambio un vehículo diésel usado con más de tres meses bajo tu titularidad.

Las ofertas de Ford para el Black Friday 2017

Ford alarga el Black Friday 2017 durante todo el mes de noviembre, y presenta el Blue Friday, una oferta que libra del IVA (un 21% del valor del coche) a quien compre un modelo de la marca Ford. La campaña, válida hasta el 30 de noviembre, obliga a financiar con la marca y no se aplica a los modelos Ka+, Focus ST, Focus RS, Mustang, Galaxy, Edge y Gama Tourneo.

Las ofertas de Honda para el Black Friday 2017

Honda extiende las ofertas del Black Friday durante toda esta semana (eso sí, las unidades son limitadas). En su web se recomienda pasar por el concesionario más cercano para conocer las condiciones y descuentos de cada modelo. 

Las ofertas de Hyundai para el Black Friday 2017

Hyundai presenta la campaña 'Black Week', que va del 17 al 24 de noviembre, y por el cual, el comprador se ahorra el IVA (un 21%). Esta oferta por el Black Friday de Hyundai afecta a toda su gama, y requiere la financiación por un mínimo de 36 meses con la financiera de la marca Santander Consumer EFC. Esta promoción no afecta a la garantía, que sigue siendo de cinco años.

Además, y aunque esta oferta de noviembre de Hyundai no lleve el nombre 'Black Friday', durante este mes la marca coreana ha presentado el Plan Respira, según el cual, quienes entreguen un coche usado y financien con la marca tendrán un descuento de hasta el 21%. Así, están disponibles modelos como el Tucson (desde 17.900 euros), el nuevo i30 (desde 13.990 euros) o el i20 (desde 9.990 euros), todos con cinco años de cobertura (garantía, asistencia en carretera y mantenimiento gratis). También se incluyen en la oferta estos modelos: i10, i20 Active, i30 CW, Elantra, i40, i40 CW, ix20 y Santa Fe.

Las ofertas de Jeep para el Black Friday 2017

Las ofertas de Black Friday de Jeep duran durante todo el mes de noviembre, y supone “descuentos increíbles de hasta 5.000 euros, en unidades limitadas”. Para beneficiarse de estos descuentos, solo hay que ir a la web de Jeep, y, tras elegir coche, el 'site' nos mostrará las opciones disponibles y los descuentos. Solo quedará facilitar datos, y el concesionario de la marca más cercano se pondrá en contacto contigo.

Las ofertas de Mini para el Black Friday 2017

Durante los días 23, 24 y 35 de noviembre, Mini ofrece "un descuento único". Para beneficiarse de la oferta que ofrece Mini en este 'viernes negro', hay que pedir cita previa en la web www.miniblackfriday.es.

Las ofertas de Opel para el Black Friday 2017

Otro ejemplo es Opel, que bajo el paraguas de la campaña Black Days de Opel, ofrece descuentos de hasta 5.000 euros. La oferta incluye toda la gama de la marca, pero está limitada a 2.000 unidades y termina el 15 de noviembre.

Las ofertas de Peugeot para el Black Friday 2017

Peugeot también se apunta al 'Black Friday', y presenta las '48 Horas Peugeot', por las que ofrece 1.000 coches nuevos en stock con hasta 7.000 € de descuento sobre la tarifa oficial. Los pedidos deben realizarse entre el 16 y el 18 de noviembre, y la matriculación, antes del 30 de. Esta oferta es válida para los Peugeot 108, 208, 2008, 308, 508 y Partner Tepee.

Así que, si estás pensando en hacerte con un coche para 2018, no lo dudes; el mes de noviembre puede ser el momento indicado.

Las ofertas de Seat para el Black Friday 2017

La marca no informa de la existencia de ningún descuento especial por el Black Friday, pero con la excusa de que en sus concesionarios "Todos los días son viernes", Seat ha creado un enlace que lleva al buscador de concesionarios. 

Las ofertas de Skoda para el Black Friday 2017

Aunque Skoda no pone el nombre "Black Friday" a su campaña de noviembre, lo cierto es que este mes ofrece una oferta a sus clientes. Así, quien compre un Skoda se llevará gratis todas las opciones de conectividad disponibles: Bluetooth, SmartLink+, Infotainment online y Care Connect o un descuento equivalente. La oferta no afecta al Skoda Citigo ni al Kodiaq Active.

Conduce un Tesla por un euro durante el Black Friday 2017

Bipi, la aplicación con la que alquilar un vehículo, brinda la oportunidad de conducir un Tesla Model S por un euro durante los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre. Para todos los usuarios que siempre han soñado con conducir este vehículo eléctrico, esta es la ocasión perfecta para disfrutarlo.

La aplicación ofrece durante el Black Friday y el Cyber Monday la categoría 'Black', con la que los usuarios podrán alquilar un coche sorpresa por 10 €. La app de movilidad ya está presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.