Logo Autobild.es

Black Friday KYMCO 2017: financia tu AK 550 sin intereses

KYMCO AK 550 7

Diego de Arístegui

KYMCO se apunta al Black Friday 2017 con una promoción de lo más interesante y con la que podrás financiar tu AK 550 al 0% TAE y sin intereses.

Los 5 rivales del KYMCO AK 550: ¿podrá con todos ellos?

El Black Friday de KYMCO 2017 ya está aquí. Financia tu AK 550 sin intereses y sólo durante la denominada KYMCO Black Week, que dará comienzo el próximo viernes 24 de novimebre (fecha oficial del Black Friday) y se extenderá hasta el próximo 1 de diciembre. Una oportunidad única de llevarte uno de los maxiscooter más potentes del mercado. 

KYMCO ha 'sacudido' este segmento con un modelo que ha puesto en jaque a los grandes dominadores de esta categoría como son el Yamaha TMax, el Honda Integra o la gama C de BMW. En su primer mes de lanzamiento en España, el KYMCO AK 550 fue el maxiscooter más vendido y a día de hoy sigue siendo una de las opciones más demandadas por los consumidores. 

VÍDEO: Prueba del KYMCO AK 550 en el Circuito de Ascari

Para celebrar el Black Friday, KYMCO ha lanzado una promoción con la que podrás llevarte a casa tu AK 550 sin ningún tipo de interés y al 0% TAE. Esto quiere decir que podrás financiar este maravilloso maxiscooter en 36 cuotas de 276,36 euros al mes y sin ningún tipo de entrada, gastos e intereses durante cada una de las cuotas.

Con la compra de tu KYMCO AK 550, además, disfrutarás de la campaña 'Seguro Incluido' con cobertura de robo completamente gratis. Si quieres convertir esta póliza en un seguro a todo riesgo, KYMCO te da la opción de hacerlo pagando solamente 195 euros. No esperes más y disfruta de una promoción que sólo estará disponible durante la KYMCO Black Week.

Etiquetas: KYMCO

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.