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Nuevos KYMCO CV2 y CV3, presentados en el EICMA 2017

Diego de Arístegui

KYMCO no ha querido esperar a su conferencia de prensa del Salón de Milán 2017 y ya nos ha ofrecido un pequeño aperitivo de lo que podremos ver el próximo 7 de noviembre en el EICMA.

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Nuevos KYMCO CV2 y CV3, presentados en el EICMA 2017. La firma taiwanesa ha desvelado en el Salón de Milán junto al nuevo Xciting 400 S 2018 dos prototipos que encaran el futuro hacia el que mira KYMCO, que no es otro que conquistar los segmentos más premium del mundo scooter para conseguir lo que ya ha logrado en otros nichos de producción. 

Ambos modelos formarán parte de los concepts C Series, una nueva generación de scooters con un claro enfoque aventurero y dejando un poco de lado la concepción 'urbanita' del resto de la gama. Esto se percibe especialmente en el primero de los modelos, CV2 y del que ya podemos decir que será un claro competidor para el Honda X-ADV

VÍDEO: Así son los nuevos KYMCO CV2 y CV3

VÍDEO: Nuevos KYMCO CV2 y CV3, llegarán en 2019

KYMCO CV2 Concept

La presencia que transmite este maxiscooter es puramente off-road y además la fotografía está tomada en un camino de tierra, síntoma inequívoco de que esta moto debería desenvolverse con soltura en este tipo de terrenos. También parece que el parabrisas frontal será regulable y que contará con discos radiales tanto delante como detrás firmados por un fabricante de referencia como es Brembo. Muy interesante el diseño del asiento que termina en un respaldo que se apoya sobre el top-case para favorecer la comodidad del acompañante.

KYMCO ha asegurado que tanto el CV2 como el CV3 tendrán un motor con una potencia mayor incluso que la del actual AK 550. Siguiendo con el scooter de dos ruedas, también hay que destacar que cuenta con sistema de transmisión CVT y dispone de un baúl debajo del asiento en donde se puede guardar un casco integral.

KYMCO CV3 Concept

Por otro lado, y el que para nosotros supone una grata sorpresa es el vehículo trirueda, con un diseño muy parecido a su homónimo adventure. De hecho, la única diferencia más apreciable a primera vista, a basta de saber datos técnicos sobre el motor y demás, está en las ruedas, que son de menor tamaño para facilitar la presencia de dos trenes en el eje delantero. En ambos casos, los neumáticos están firmados por Metzeler. ¿La apuesta de KYMCO para luchar frente al nuevo Yamaha Niken?

Se trata del primer vehículo de estas características creado por KYMCO y que busca el máximo confort por encima de todas las cosas. Pulsando un botón, el CV3 es capaz de mantenerse en pie él sólo sin la necesidad de apoyar los pies en la carretera. Sin duda se trata de una gran alternativa para aquellas personas que buscan la agilidad que ofrece un scooter para moverse por el tráfico urbano, junto a la comodidad y la liberta de un coche. 

Según KYMCO, ambos modelos entrarán en producción en diciembre de 2018, por lo que es bastante probable que el año que viene hablemos de estos dos prototipos como novedades 2019 de la fábrica taiwanesa. En cualquier caso, KYMCO sigue demostrando su evolución al alza con productos que no hacen más que confirmar que son los auténticos especialistas en el mundo de los scooters.

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