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Nuevo KYMCO Xciting 400 S: evolución hacia el siguiente nivel

Diego de Arístegui

KYMCO ha dado la sorpresa al anunciar la llegada de un nuevo maxiscooter, el Xciting 400 S. Un diseño más deportivo y un equipamiento superior al anterior, sus principales novedades.

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Evolución hacia el siguiente nivel. Eso es exactamente lo que nos ha transmitido el nuevo e interesante KYMCO Xciting 400 S 2018, que ha aterrizado en el EICMA 2017 sin que nadie se esperase un maxiscooter de estas características, sobre todo teniendo en cuenta que hace un año por estas fechas se presentaba la versión más reciente del Xciting. 

Pero KYMCO es una casa especializada en scooters de todo tipo y con este nuevo Xciting 400 S quiere conquistar también a ese segmento de público que se siente atraídos por maxiscooters de corte deportivo como pueden ser el Yamaha X-Max 400 o el recién estrenado por BMW C 400 X. Una batalla en la que KYMCO también estará presente con un representante al que no le faltan argumentos. 

VÍDEO: Así es el nuevo KYMCO Xciting 400 S 2018

VÍDEO: Nuevo KYMCO Xciting 400 S 2018

En primer lugar, su diseño deportivo es realmente atractivo y sigue la senda iniciada por el Super Dink y también el buque insignia de la firma taiwanesa del año pasado como es el AK 550. También se ha trabajado mucho su practicidad con buenos espacios para guardar objetos y un cofre bajo el asiento en donde se puede guardar un casco integral y algo más. Del mismo modo, el asiento también se ha confeccionado para garantizar el máximo confort tanto al conductor como a su acompañante. 

La deportividad y el dinamismo también se aprecian con claridad con el sistema de iluminación que incorpora el nuevo Xciting 400 S, ya que opta por luces LED de conducción diurna, algo poco habitual en su categoría, mientras que en condiciones de poca luminosidad esta tecnología también actúa tanto en el afilado faro delantero como en el trasero. 

El motor es ligeramente superior en cuanto a potencia en relación al Xciting estándar, ya que puede alcanzar una potencia máxima de 35,3 CV y un par motor de 37 Nm, que no está nada mal. Es de esperar que este modelo, quizás unos meses después de su llegada a los concesionarios, pueda incorporar la última actualización de KYMCO Noodoe, que incluirá navegador GPS.

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Etiquetas: KYMCOespecial salon moto milan 2017