Logo Autobild.es

Nuevo BMW C 400 X 2018: en busca de un nuevo superventas

Diego de Arístegui

BMW ha dado un paso más en su afán por ofrecer modelos más accesibles al público generalista. El nuevo maxiscooter C 400 X combina diversión, confort y lo último en tecnología.

Todas las novedades presentas en el EICMA 2017

El nuevo BMW C 400 X 2018 se ha presentado en el EICMA 2017 con un claro objetivo por parte de la marca bávara, y es dar con la respuesta en su búsqueda de un nuevo superventas. Decimos esto porque hasta la fecha este C 400 X es el scooter de menor cilindrada de la casa teutona, y eso demuestra el compromiso de BMW por ofrecer modelos cada vez más accesibles. 

Este nuevo C 400 X entra a formar parte de la familia C de scooters premium de BMW. Se situará por debajo de los C 650 GT y los C 650 Sport con un motor monocilíndrico de 34 CV y que funciona a través de un sistema de transmisión CVT (Transmisión Variable Continua), así como una serie de elementos que contribuyen a reforzar su carácter premium.

VÍDEO: Así es el nuevo BMW C 400 X 2018

VÍDEO: Nuevo BMW C 400 X 2018

Y es que aunque se trata del scooter de acceso a la gama BMW, la firma alemana tiene una reputación a la que se debe y con este nuevo representante no iba a ser menos. El nuevo BMW C 400 X 2018 aterrizará en los concesionarios con lo último en electrónica de su categoría, como por ejemplo su sistema de control de tracción (ACS) o la inclusión de una generosa pantalla TFT de 6,5 pulgadas con la que será posible estar informado en todo instante sobre diferentes parámetros de la moto. También incorpora faros LED de serie y de manera opcional se podrá incluir el revolucionario sistema Connected Ride de BMW.

Además de su equipamiento electrónico, el nuevo BMW C 400 X monta un bastidor tubular de acero, horquilla telescópica y sistema ABS completamente de serie. Para el tren trasero, además del mencionado bastidor, también actúan dos amortiguadores con una configuración de los mismos que busca ofrecer un tipo de conducción dinámica, divertida y con alto nivel de confort.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: especial salon moto milan 2017