Logo Autobild.es

Nuevo KYMCO Xciting 400 2017: más eficiencia, mismo empuje

Diego de Arístegui

El nuevo KYMCO Xciting 400 2017 llega ya a los concesionarios de España a un precio de 5.999 euros. Más eficiencia y mismo empuje para el maxiscooter de la firma taiwanesa.

KYMCO 2017: Todos los scooters y sus precios actualizados para España

El nuevo KYMCO Xciting 400 2017 ya es una realidad. Después de probar la versión anterior, en el mes de mayo llegará una nueva versión a un precio de 5.999 euros y se seguirá postulando como una alternativa económica y eficiente a los Yamaha X-Max 400 o Suzuki Burgman 400. Además lo hace con un renovado motor que cumple con la normativa de emisiones Euro4 pero manteniendo la misma potencia que el anterior propulsor: 36 CV

Aunque se trata de un restyling, lo cierto es que la imagen del nuevo Xciting 400 transmite modernidad y dinamismo en sus líneas, algo en lo que han trabajado muy duro desde Taiwán para seguir ofreciendo un producto que no tenga nada que envidiar a sus rivales japoneses. Las principales novedades están en los faros, que apuestan por completo por la tecnología LED y un diseño renovado. 

VÍDEO: Pruebas del KYMCO Super Dink 125 y 350

Por otro lado, la cúpula también trae nuevos cambios y la del Xciting 2017 es más alta que la de su antecesor y además podrá regularse en dos posiciones para adaptarse a las exigencias que dicte su conductor. Asimismo, la instrumentación se presenta con una nueva pantalla cuyos datos informativos se leerán con mayor facilidad. 

También hay que mencionar los elementos que serán únicos en el mercado español y que representan la importancia que tiene nuestro país para el gigante asiático. Estos elementos exclusivos son las nuevas suspensiones, que ofrecen un mayor confort lo mismo que el nuevo asiento. Por último, las decoraciones cromáticas también sobresalen con la tonalidad Marrón Hazel, que será única en nuestro país y se unirá a los otros dos acabados en Blanco Puro y Gris Compacto

Tenemos muchas ganas de probar uno de los maxiscooter más aclamados de la familia KYMCO a nivel mundial y así conocer de primera mano las novedades que trae el fabricante taiwanés en este segmento junto al nuevo KYMCO Super Dink 350 (que ya hemos probado) y el esperado AK 550, el nuevo y complicado rival para el Yamaha TMax. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.