Noticia

Motos

Nuevo KYMCO AK 550, en INTERMOT 2016: asalto con argumentos

Diego De Arístegui

04/10/2016 - 18:54

Asalto con argumentos, así podemos catalogar la llegada del nuevo KYMCO AK 550 en INTERMOT 2016. El esperado megascooter de la marca taiwanesa ve la luz en Colonia.

Conoce todas las novedades presentadas en el Salón INTERMOT de Colonia

Con vosotros el nuevo KYMCO AK 550, en INTERMOT 2016. Asalto con argumentos para la que podemos considerar como la gran apuesta de KYMCO para el 2017. La firma taiwanesa ha cimentado su éxito y su gran reputación en cilindradas más pequeñas y con este AK 550 entra en la primera división de los megascooter, a cuyos rivales mira sin temor alguno. 

El nuevo AK 550 cuenta con un propulsor bicilíndrico, chasis de aluminio y transmisión final por correa dentada. ¿A qué os suena? Y es que KYMCO no ha podido escoger mejor espejo en el que observarse, ya que este equipamiento también lo luce la referencia y el gran rival del AK 550 a partir del año que viene, que no es ni más ni menos que el Yamaha TMax

Vídeo: Observa al nuevo KYMCO AK 550

En su asiento guarda espacio suficiente para un casco integral y algo más. Además, también dispone de dos guanteras en donde podemos guardar todos los objetos que necesitemos para ir lo más descargados posible. El asiento cuenta, además, con un sistema de apertura que funciona de forma eléctrica y apoyo lumbar ergonómico regulable en tres posiciones. Sin duda una muy buena forma de mimar a su conductor. 

Estará disponible en negro a la espera de que se anuncien más especificaciones de color. Por otro lado, el nuevo KYMCO AK 550 tampoco se queda atrás en lo que a ayudas electrónicas se refiere, ya que vendrá con dos modos de conducción, siendo uno de ellos específico para la conducción en lluvia y donde la entrega de potencia se verá reducida para garantizar nuestra seguridad.

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros