Logo Autobild.es

El nuevo KYMCO AK 550 se podrá financiar al 0% TAE en 48 cuotas

Kymco AK 550

Diego de Arístegui

Si estás pensando en comprar el nuevo KYMCO AK 550, la firma taiwanesa lanzará una campaña con la que podrás financiarlo en 48 cuotas y ¡al 0% TAE!

El KYMCO AK 550 se podrá financiar al 0% TAE. El lanzamiento del nuevo maxiscooter del fabricante asiático y que ya hemos podido probar en su presentación va a ser por todo lo alto. No sólo porque su precio sea inferior con respecto al que será su gran rival dentro del segmento, el Yamaha TMax, sino porque también va a poner las cosas fáciles a aquellos que opten por financiarlo.

¿Cuáles son los 5 rivales directos del nuevo KYMCO AK 550?

El precio del KYMCO AK 550 es de 9.949 euros y permitirá a sus futuros clientes financiarlo en 48 cuotas de 207,27 euros. Dicha financiación será al 0% TAE y no incluye intereses de ningún tipo ni tampoco comisiones. Lo puedes comprobar tú mismo dividiendo el precio del AK 550 entre las 48 cuotas que te comentamos. 

Si estás interesado en beneficiarte de esta ventaja de compra, has de saber que sólo estará abierta durante el período de pre-reserva que ha abierto KYMCO antes de la llegada del AK 550 a los concesionarios, prevista para el mes de septiembre. La reserva podrás hacerla desde el 7 de julio hasta el 31 de agosto ambos inclusive y no te supondrá ningún tipo de gasto adicional. 

Para llevar a cabo este proceso, en primer lugar deberás registrarte en la web www.kymcoak550.es con la que adquirirás un código que tendrás que mostrar del 4 al 22 de septiembre en la red de concesionarios KYMCO para conseguir de esta forma tu AK 550 financiado al 0% TAE y ahorrarte un buen pellizco de dinero a diferencia de financiarlo con algún tipo de carga impositiva. Buen movimiento de KYMCO y que seguramente le traerá bastantes ventas de su AK 550 en sus primeros meses en el mercado.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.