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Nuevo Yamaha TMax 2017, en el EICMA 2016

Nuevo Yamaha TMax 2017, en el EICMA 2016
Nuevo Yamaha TMax 2017, en el EICMA 2016. El rey del segmento maxiscooter se renueva por completo para el próximo año y se desdobla en tres versiones: TMax, TMax DX y TMAX SX.

Aquí puedes encontrar todas las novedades presentadas en el EICMA 2016

Nuevo Yamaha TMax 2017, en el EICMA 2016. El último plato que nos tenía reservado Yamaha en su presentación oficial en el EICMA 2016 era la novedad que todo el mundo esperaba y de la que muchos hablaban, la renovación profunda del Yamaha TMax, que en su versión de 2017 no solo trae cambios en su estructura, sino que además se desdobla en tres versiones. 

Estamos hablando del megascooter más vendido en los últimos años y un auténtico éxito de ventas desde que entró en escena en el año 2001. De cara a 2017 habrá tres versiones: la estándar, denominada TMax; una opción más deportiva, el TMax SX; y otra más touring, el TMax DX. De esta forma, Yamaha busca alcanzar todos los segmentos de público habidos y por haber para mantener su liderato dentro del sector. 

VÍDEO: Así es el nuevo Yamaha TMax 2017

El nuevo Yamaha TMax 2017 llega con importantes cambios, comenzando por su nuevo chasis de aluminio, más ligero y cuya composición ha contribuido a reducir en 10 kg su peso total, donde también la nueva suspensión trasera contribuye a este cometido. El motor, por su parte, no ha sufrido grandes cambios más alla de adaptarse a la normativa Euro4

En el apartado electrónico es donde más destaca el nuevo TMax. Dispone de acelerador electrónico -sí, ese gadget que Yamaha puso de moda con la R1- y también control de tracción. Sus rivales estaban rizando el rizo en este aspecto y el líder del segmento no podía ser menos. Como novedad también destaca la posibilidad de conectarse al sistema Dainese, que detecta cuando se produce un accidente y dispara el airbag en las chaquetas diseñadas por la firma italiana. A nivel de instrumentación el nuevo TMax porta pantalla TFT

Respecto a las otras dos versiones, hay que decir que la deportiva, la SX, se diferencia de la estándar en su decoración, más deportiva y con texturas diferentes a las que pueden vislumbrarse en el TMax a secas. También cuenta con el sistema Yamaha D-Mode que modifica la gestión del motor adecuándola al uso que le demos. Por su parte, la versión DX incluye todo el equipamiento del SX y da un paso más en cuanto a confort con la inclusión del control de crucero, puños calefactables y parabrisas y suspensiones ajustables electrónicamente.

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