Noticia

A este Lamborghini le encanta esquiar

A este Lamborghini le encanta esquiar

Emilio Salmoral

16/05/2016 - 09:08

A este Lamborghini le encanta esquiar. Jon Olson es un esquiador y entusiasta de los coches, así que ha unido sus dos aficiones y nos ha dejado un vídeo que nos ha dejado babeando: tanto por el sonido del Lamborghini Murciélago.

No te pierdas: ‘Un Lamborghini Murciélago, en llamas tras un accidente

A este Lamborghini le encanta esquiar y lo demuestra con Jon Olson a sus mandos. Se trata de un esquiador y gran aficionado a los coches que ha unido sus dos pasiones y nos ha dejado un vídeo que nos ha dejado babeando: ha conducido un Lamborghini Murciélago por una pista de esquí de Fonna Glacier Resort.

El vídeo que han realizado no tiene desperdicio y te gustará mucho ver las evoluciones de este Murciélago que ha sido cazado con unos neumáticos con clavos de 16 milímetros. Estas ruedas, junto con su sistema de tracción total, le ha dado una agarre impresionante con que el Olson ha podido hacer todo tipo de acrobacias.

Para realizar este vídeo, John Olson ha recurrido a un Lamborghini Murciélago LP640. Este superdeportivo ya no se comercializa, se lanzó al mercado en 2006 y destacaba por su motor V12 con 640 CV de potencia. Sí, es un modelo veterano pero todavía consigue que nos quedemos embobados.

¿Por qué han usado un ‘Lambo’? Jon Olson está patrocinado por Audi y como Lamborghini forma parte del Grupo Volkswagen… Todo queda en familia. Te recomiendo que subas el sonido de tu dispositivo y disfrutes de este vídeo.

[yb:https://youtu.be/7AF0-t3GGZA]

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches