Noticia

La mejor batalla de drift: Lamborghini vs Mustang

La mejor batalla de drift: Lamborghini vs Mustang

Aarón Pérez

16/12/2015 - 11:50

La mejor batalla de drift la protagonizan el Lamborghini Murciélago de Daigo Sato y el Ford Mustang de Vaughn Gittin Jr. Una de las localizaciones especiales para este tipo de enfrentamiento, derrapes, rugidos de motor y muchos efectos para crear el vídeo perfecto.

No te pierdas: El 'drift' silencioso del Tesla Model S P85+

Nubes de humo por doquier en la mejor batalla de drift, protagonizada por el Lamborghini Murciélago de Daigo Sato y el Ford Mustang de Vaughn Gittin Jr. El espectáculo está asegurado en el último vídeo de Monster Energy gracias a sus dos pilotos profesionales, un emplazamiento perfecto y muchos efectos de luz y sonido para deleite de todos nosotros.

El V12 de 650 CV del Lamborghini Murciélago no parece la forma más obvia de acceder a un campeonato de drift, pero esto no impidió a Daigo Sato crear uno de los coches de drift más impresionantes que hemos visto. Vaughn Gittin Jr. le acompaña en esta aventura en un pueblo abandonado en Niigata, Japón, en una batalla de pilotaje de precisión, una gran cantidad de humo de neumáticos y los mejores sonidos protagonizados por las mecánicas V8 y V12 allí presentes. No te pierdas el vídeo a continuación.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Ford

Ford Mustang Mustang Fastback

Acabados de Ford Mustang Fastback 2013 más populares:

Todo sobre Ford Mustang

Buscador de coches