Logo Autobild.es

El 'drift' silencioso del Tesla Model S P85+

El 'drift' silencioso del Tesla Model S P85+
Así hace drift el Tesla Model S P85+, entre un inquietante silencio y una columna de humo que sale del tren posterior de la berlina eléctrica. A los mandos está el ex campeón de drifting Nobuteru Taniguchi, quien ha encontrado un modo de que el Model S pueda convertirse en un vehículo apto para este deporte.

No te pierdas: La prueba de que el Tesla Model S P90D no es invencible

El futuro del drifting puede ser el más silencioso que hayamos escuchado, sobre todo teniendo en cuenta que es un deporte bastante ruidoso. Escuchar los motores en la zona roja del cuentarrevoluciones, con continuas aceleraciones y los neumáticos pidiendo clemencia es el atractivo del drift. Pero, ¿es posible practicarlo con un coche eléctrico?

[ga:184595]

El ex campeón de drifting Nobuteru Taniguchi ha descubierto el modo de conseguirlo con el impresionante Tesla Model S. Al parecer, los ingenieros instalaron una serie de controles y asistentes electrónicos para hacer de la berlina eléctrica un vehículo lo más seguro posible. Pero como todo, esto se puede desactivar, y es tan sencillo como localizar el fusible adecuado y extraerlo.

En cuanto al drifting, no es tan sencillo, pero a base de practicarlo, podrás conseguir hacer lo que verás en el siguiente vídeo. Dale al play y no te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.