Logo Autobild.es

Tesla Model S de taxi: ¡también en Moscú!

Tesla Model S de taxi: ¡también en Moscú!
El Tesla Model S convertido en taxi ya no será una estampa posible solamente en Amsterdam, donde son una auténtica plaga con más de 150 ejemplares. Ahora también en Moscú, una empresa privada ha añadido varios Tesla Model S a su flota de taxis ¡y esta vez incluso tiene el color amarillo tan típico! Un vehículo de lujo para la movilidad urbana que se nos antoja ideal para ser utilizado en este cometido.

El Tesla Model S de taxi ya ha demostrado su fenomenal desempeño de estas funciones en Amsterdam, donde más de 150 Tesla ya recorren cientos de miles de kilómetros cada año bajo este cometido. Ahora, una nueva ciudad está de celebración: Moscú ya tiene varios Tesla Model S entre su más moderna flota de taxi. La berlina eléctrica parece haber convencido a los propietarios de la empresa Yandex, especializada en el transporte urbano más moderno, con herramientas online de última generación y la posibilidad de pagar mediante móvil, algo parecido a las empresas Cabify o incluso Uber en nuestro país.

No te lo pierdas: el 'modo absurdo' del Tesla Model S: ¡bestial!

Sin duda, si una empresa quiere mostrar su compromiso con la alta tecnología, el Tesla Model S es un gran vehículo para contar con él en la gran ciudad. Es cierto, es un coche caro y de lujo, pero estas empresas se pueden ahorrar mucho dinero en combustible, especialmente si se trata de grandes flotas, como ocurre en la ciudad holandesa. Los nuevos Tesla Model S de taxi en Moscú ya han sido cazados en las calles de la capital rusa, tal y como puedes ver en estas imágenes. ¿Sería para vosotros un incentivo ir en taxi si fuese en un coche como este?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.