Logo Autobild.es

El Tesla Model E, el acceso a gama, podría llegar en 2015

El Tesla Model E, el acceso a gama, podría llegar en 2015
El Tesla Model E podría llegar al mercado en 2015. Sería un modelo más económico que el Model S y tendría una autonomía de unos 320 kilómetros. Al menos, así lo indican los últimos rumores.

Parecer ser que el Tesla Model E podría llegar al mercado en 2015 y sería la nueva versión de acceso a la gama del conocido fabricante de automóviles eléctricos. Al menos, así lo indican desde esta web.

El nuevo Tesla Model E tendría unas dimensiones más compactas que el Model S - cara a cara del Tesla Model S contra el BMW M5 - con el que ilustramos este reportaje. No obstante, mantendrá los rasgos de diseño de este modelo. Sus dimensiones serán algo más compactas y se espera que tenga una autonomía de unos 320 kilómetros.

Tesla Model S lateral

Si las previsiones se cumplen, este coche podría costar unos 35.000 dólares en Estados Unidos que vendrían a  ser 25.355 euros. Suponemos que de comercializarse en Europa, no podrá tener un precio tan competitivo.

Por otro lado, parece ser que Tesla está preparando un nuevo SUV compacto eléctrico para competir con el BMW X1 o Audi Q3. Este coche se podría llamar Tesla Model X.

Tesla Motors es una compañía fundada en 2003 y ubicada en Silicon Valley y está especializada en la fabricación de coches eléctricos. Durante los próximos años, la firma tiene previsto abrir 50 concesionarios por todo el mundo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.