Logo Autobild.es

Accidente de un Lamborghini Murciélago LP670-4 SV en India

Accidente de un Lamborghini Murciélago LP670-4 SV en India
El accidente ha tenido lugar en Dehli (India), donde un Lamborghini Murciélago LP670-4 SV ha protagonizado un lamentable caso de atropello y fuga por parte del conductor, quien abandonó el deportivo tras el suceso.

No te pierdas: Terrible accidente de un Lamborghini Murciélago en EEUU

Este Lamborghini Murciélago no ha sufrido el accidente dentro de un circuito, sino en las calles de Dehli (India), donde ha protagonizado un incidente con atropello y la posterior fuga a pie del conductor, el cual se encuentra en este momento en paradero desconocido. Nada se sabe de las causas del accidente, pero todo apunta a que el vehículo perdió el control.

Según informes de los medios de comunicación locales, el propietario del vehículo, tras el accidente, retiró las matrículas de su Lamborghini Murciélago LP670-4 SV y toda la documentación de la guantera con la intención de hacer más difícil su identificación. Además, los medios afirman que momentos después del accidente, cuando los servicios de emergencia hicieron acto de presencia, los guardaespaldas del propietario llegaron para hablar con las autoridades.

El vehículo ha sido enviado a una comisaría, donde será examinado para la búsqueda de pruebas y almacenado mientras la Policía investiga el incidente. Un oficial de la policía comentó a los medios: ‘Alguien ha debido coger el coche para dar una vuelta nocturna y, ya que las carreteras están desiertas a esas horas, pisó el acelerador sin conocer la capacidad de aceleración del deportivo italiano’.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.