Logo Autobild.es

Accidente de Duval en las 24 Horas de Le Mans 2014

Accidente de Duval en las 24 Horas de Le Mans 2014
El accidente de Duval en los libres de las 24 horas de Le Mans 2014 ha sido un mal arranque de esta competición. El piloto del Audi R18 #1, Loic Duval, ha sufrido un violento choque y se ha empotrado contra uno de los muros del circuito. Al parecer, el piloto está consciente.

El accidente de Duval en los libres de las 24 horas de Le Mans 2014 ha sido el arranque de esta competición. El piloto del Audi R18 #1, Loic Duval (que ganó la prueba junto a Tom Kristensen y Allan McNish con un Audi R18 el año pasado) ha sufrido un violento choque y se ha empotrado contra uno de los muros. Al parecer, el piloto está consciente. Puedes ver las fotos del accidente aquí.

Audi Duval Le Mans 2014

Tras el accidente sufrido en los libres de Le Mans 2014, el doctor Ullrich (médico de la marca de Ingolstadt) ha examinado al piloto y ha informado de que está consciente, aunque se queja de fuertes dolores en una pierna.

Este accidente ha sido un revés para Duval, y lo ha retirado de las 24 Horas de Le Mans 2014. Por ello, Marc Gené sustituirá a Duval con Audi en Le Mans 2014.

Fuente: Marca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.