Logo Autobild.es

Terrible accidente de un Lamborghini Murciélago en EEUU

Terrible accidente de un Lamborghini Murciélago en EEUU

Nacho de Haro

Un chico de 20 años y su acompañante sufren un aparatoso accidente con un Lamborghini Murciélago. Los hechos ocurrieron la semana pasada en el estado de Luisiana, en Estados Unidos. Tanto el conductor como el pasajero resultaron heridos.

Un conductor joven y su copiloto sufren un terrible accidente con un Lamborghini Murciélago en Estados Unidos. El chico de 20 años de edad, al parecer, había cogido ‘prestado’ el Lamborghini a su padre para dar una vuelta con un amigo. Tras recorrer unos cuantos kilómetros, desconectaron el control de estabilidad, perdieron el control del coche y acabaron estrellándose violentamente contra un árbol.

Como puedes ver en las imágenes del accidente de este Lamborghini, el vehículo quedó seriamente dañado tras colisionar lateralmente contra el tronco de un árbol. Casi con total seguridad será declarado siniestro total. Hay que tener en cuenta que este modelo dispone de un complejo entramado de tubos de acero que dan forma al chasis tubular, por lo que el coste de la reconstrucción superaría ampliamente el valor del vehículo.

Los dos ocupantes que viajaban a bordo del Lamborghini Murciélago LP640-4 de color blanco resultaron heridos a consecuencia del fuerte impacto. Según la información publicada por WorldCarFans (web), el conductor se rompió la pelvis, seis costillas, se dislocó el hombro y se fracturó la clavícula, mientras que el copiloto sufrió una rotura en uno de los huesos de la mano.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.