Logo Autobild.es

Vídeo: graba el accidente de un Lamborghini Murciélago

Vídeo: graba el accidente de un Lamborghini Murciélago

Nacho de Haro

El pasado domingo día 21 de diciembre, un conductor pudo grabar el accidente que sufrió un Lamborghini Murciélago en directo. Los hechos ocurrieron en una autopista canadiense y a pesar de la espectacularidad de las imágenes, el único que resulto herido fue el propio Lamborghini.

No te pierdas: ‘Los cinco mejores saltos de coches grabados en vídeo

Graba el accidente de un Lamborghini Murciélago que se salió de la vía y acabó estrellándose contra unos árboles tras realizar un adelantamiento ilegal. El conductor que captó las imágenes con una cámara ubicada en el parabrisas de su coche estaba circulando tranquilamente por una autopista canadiense, esperando pacientemente para adelantar al vehículo que llevaba delante (con una distancia de seguridad generosa). Sin embargo, parece que el propietario del Lamborghini tenía más prisa que él.

El accidente del Lamborghini Murciélago, el modelo que fue sustituido hace ya unos años por el llamativo Lamborghini Aventador, se produjo por el brusco cambio de apoyo que realizó el conductor. La agresiva maniobra de adelantamiento provocó la pérdida de tracción de los neumáticos, lo que desembocó en una salida de la carretera. Seguro que a partir de ahora y tras el gran susto, este individuo se toma las cosas con más calma.

Por sorprendente que pueda parecer, no es la primera vez alguien capta en directo el accidente de un superdeportivo justo en el momento en el que estaba realizando una maniobra de adelantamiento inapropiada. Este mismo año te mostramos las imágenes de un Audi R8 que se metió debajo de un A5 Sportback, o las del espectacular accidente de un Audi R8 Spyder que circulaba haciendo zigzag entre los coches de la autopista, por poner sólo dos ejemplos.

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.