Logo Autobild.es

Vídeo: adelantamiento de moto a un Ferrari en Nürburgring

Vídeo: adelantamiento de moto a un Ferrari en Nürburgring

Juan Pablo Esteban

No es muy normal ver el adelantamiento de una moto a un Ferrari en Nürburgring, y menos si el piloto de lo que parece ser una Yamaha R1 lo hace en plena curva y por fuera, al estilo de Jorge Lorenzo.

En el 'infierno verde' todo tipo de vehículos se miden en una de las pistas más peligrosas del mundo. Normalmente, aquí los coches suelen tener ventaja respecto a las motocicletas, así que sorprende el adelantamiento de una moto a un Ferrari en Nürburgring que vemos en este vídeo.

El conductor del deportivo del 'cavallino rampante' parece rodar a buen ritmo, disfrutando de la revirada pista alemana. Pero de repende aparece una moto a gran velocidad. Lo que parece ser una Yamaha R1 humilla al Ferrari en un adelantamiento por fuera en plena curva. Rodilla al suelo, el motero apenas tarda un momento en rebasarle al estilo Jorge Lorenzo para después poner tierra de por medio en la siguiente recta.

Como demuestra ese vídeo del aldelantamiento de una moto a un Ferrari, todo depende de las manos de cada uno, y en este caso el motorista parece mejor dotado para hacer tiempos en circuito.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.