Logo Autobild.es

Persecución policial a un grupo de moteros en California

Persecución policial a un grupo de moteros en California

Juan Pablo Esteban

El siguiente vídeo de una persecución policial a un grupo de moteros en California bien parece haber salido de un videojuego. Un coche de la policía se ve incapaz de controlar las gamberradas de varios motoristas que no dudan en saltarse semáforos, hacer caballitos y escapar de los agentes de la autoridad mientras además lo grababan todo.

Los Ángeles. Una inmensa ciudad que a menudo nos ofrece escenas que más bien parecen haber salido de un videojuego. De hecho, lo ocurrido en el siguiente vídeo de una persecución policial a un grupo de moteros en California nos recuerda a las peripecias del mítico Gran Theft Auto, aunque en este caso estamos hablando de la vida real.

Todo parece comenzar de manera premeditada. Varios motoristas se reunen en las calles de la ciudad para llevar a cabo sus gamberradas a los mandos de potentes motocicletas. Unos hacen caballitos, otros derrapadas, incluso no dudan en saltarse los semáforos e incumplir todas las normas de tráfico con la policía como testigo. Como se ve en las imágenes, el grupo de moteros ni se inmuta de la presencia del coche patrulla que se ve incapaz de controlar todas las fechorías. Cuando parece que tiene cercado a uno de los integrantes de semejante 'banda', éste se da a la fuga sin muchos problemas haciendo valer la agilidad de su moto. Y encima lo graban, porque todo el vídeo ha sido realizado a través de cámaras 'on board' de los propios delincuentes.

La persecución policial a las motos continúa por varias calles de las afueras de Los Ángeles mientras, en un momento dado, uno de los gamberros motorizados sufre un accidente. Al final los demás escapan por una pasarela para peatones, y se resguardan en las traseras de una avenida. Lástima que la policía no haya podido detener a todos los motoristas. Son el peor ejemplo de cómo disfrutar sobre una moto.

Fuente: carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.