Noticia

Motos

Persecución 'Mad Max' de unos moteros a un conductor

Persecución 'Mad Max' de unos moteros a un conductor

Luis Guisado

01/10/2013 - 16:12

Ocurrió en Nueva York: una reunión anual denominada ‘Hollywood Stuntz’, que celebra el fin de las rutas de verano, acabó con la persecución del conductor de un Range Rover Sport que había colisionado con una de las motos. La persecución acabó con el linchamiento del conductor.

El año pasado, una reunión de moteros denominada ‘Hollywood Stuntz’ causó bastante caos en Nueva York, por lo que la Policía de la ciudad prohibió este año la celebración de esta ‘kedada’ motera para prevenir incidentes.

 

Aún así, algunos integrantes de ‘Hollywood Stuntz’ tuvieron sus más y sus menos con el conductor de un Range Rover Sport que viajaba por la misma autopista de circunvalación. Según parece, se trataba de un hombre de unos 30 años que viajaba acompañado por su mujer y su hija.

 

Las razones por las que surgió el pique no están claras: se puede leer de todo. Lo que es cierto es que lo que pudo empezar como una bravuconada del conductor o de los moteros acabó mal.

 

En un momento del vídeo se puede ver cómo una moto integrante de los Hollywood Stuntz va frenando delante del Range Rover Sport para obligarle a parar. Supuestamente asustado o nervioso, el conductor decide acelerar, llevándose por delante a uno de los moteros.

 

Durante la persecución se puede ver cómo las motos van rodeando al coche hasta que el Range Rover Sport tiene que parar a causa del tráfico en Manhattan. Ahí se ve cómo un motero tira su moto, se quita el caso y lo utiliza para romper la ventanilla del coche, sacar a su conductor y, según publica Carscoop, propinarle una paliza. Aunque hay diferentes teorías al respecto, parece que ningún motorista resultó herido en el incidente.

s

Foto portada: Thinkstock.

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros