Logo Autobild.es

Persecución policial vista desde el casco de un agente

Persecución policial vista desde el casco de un agente
Esta persecución policial, ocurrida hace escasos días, ha tenido lugar en las carreteras de Alabama, en Estados Unidos. El agente, que portaba una cámara montada en su casco, da el alto a un coche que hace caso omiso y... ¿quieres ver cómo acaba?

Desde las tierras más 'profundas' de EE.UU, más concretamente de la ciudad de Florence, en Alabama, nos llega está persecución policial que ha sido grabada en primera persona desde el casco de un agente de Policía.

El motorista da el alto a un coche sedán al que, a juzgar por las imágenes, ya le tenían 'echado el ojo', y el sospechoso, tras un amago de arrimarse al lado derecho de la calzada, hace caso omiso de la sirena del agente y decide proseguir su marcha en el siguiente giro, por lo que comienza la persecución.

Durante los primeros metros, todo es algo extraño. Parece como si el conductor no se diera mucha cuenta de lo que sucede, ya que da la sensación de que la acción no transcurre a 'demasiada' velocidad... incluso parece que hasta respeta los cruces. Lugares donde el policía, muy prudentemente, parece no jugársela ni en una sola ocasión durante toda la grabación.

Al final todo se va intensificando, la velocidad va creciendo y hasta otro coche más se suma a 'la caza'. ¿Quieres ver cómo acaba? Solo tienes que pinchar en el vídeo de abajo.

Si te gustan las persecuciones, en AUTOBILD.ES ya te hemos enseñado varias: como esta espectacular persecución de un alunicero por Madrid, o este otro, cuando la Policía paró a Batman en un Lamborghini.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.