Logo Autobild.es

Vídeo: accidente de un Lamborghini Huracan en una carrera

Vídeo: accidente de un Lamborghini Huracan en una carrera
Un piloto de rally pierde el control de su Lamborghini Huracán en Nueva Zelanda. Y es que algunos hobbies pueden salir muy caros…

La competición automovilística no es un hobby barato. Especialmente cando te estrellas con bólido de la talla de un Lamborghini Huracán y acabas en la cuneta con la carrocería tocada. 

Justo eso le pasó a Tony Quinn, mientras participaba en la Targa South Island Tour 2014 de Nueva Zelanda. Su Lambo acabó hecho trizas. El piloto, muy conocido en su país, entró en una curva demasiado rápido y enseguida se salió del asfalto. Pro suerte, el coche protegió al corredor y su acompañante femenina, Naomi Tillet, y los dos salieron ilesos.

La situación fue la siguiente: con una velocidad de 200 km/h pasó por un bache que catapultó al deportivo por encima del asfalto, y el piloto perdió el control del vehículo. Con todo, tal y como vemos en el vídeo, Quinn está dispuesto a reparar el coche y seguir compitiendo. Un vídeo en el que, por cierto, también vemos al piloto Leigh Hooper a punto de perder el control con su Subaru WXR, ya que también voló…. Aunque se libró por poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.