Logo Autobild.es

Estampa su Nissan Skyline nada más comprarlo

Estampa su Nissan Skyline nada más comprarlo
Demasiada emoción o demasiada poca experiencia pudieron causar que el propietario de este Nissan Skyline lo estampara nada más comprarlo. Al parecer, el conductor tenía solo un permiso de conducir provisional, pero lo más importante de todo es que el deportivo japonés acabó empotrado contra una casa.

No te pierdas: ¿Es este el mejor Nissan Skyline de todos los tiempos?

Menos mal que la casa estaba vacía cuando el conductor estampó su Nissan Skyline nada más comprarlo... Quizá le pudo la emoción del momento o quizá tenía poca práctica, pues a juzgar por su matrícula (la llamada P-Plate australiana) solo tenía un permiso de conducir provisional. 

Lo cierto es que el deportivo japonés acabó contra una de las paredes de una casa en Perth (Australia), aunque por suerte en ese momento estaba desocupada. ¡Imagina la cara de los inquilinos si llegan a estar presentes!

Un reportero del Canal 10 local, Daniel Donnelly, tuiteó la foto del momento y en el texto explicaba que el conductor había estampado el Nissan Skyline apenas una hora después de comprarlo. Los servicios de emergencia acudieron al rescate, aunque al parecer no hubo que lamentar daños personales.

Tan solo enviaron una máquina para limpiar la zona y una grúa para retirar el vehículo accidentado del lugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.