Logo Autobild.es

A la venta este espectacular Nissan Skyline GT-X de 1971

Acaba de salir a la venta este espectacular Nissan Skyline GT-X de 1971 en eBay y, a menos que ofrezcas los 70.000 dólares que pide el vendedor, (además de vivir en Washington), no podrás llevártelo a casa. Parece un Nissan GT-R 'Hakosuka' aunque no lo es, pero cuenta con muchos de los detalles exteriores del que es considerado el primer GT-R original.

No te pierdas: Todo lo que necesitas saber del Nissan GT-R 2017

Acaba de salir a la venta este espectacular Nissan Skyline GT-X de 1971 en eBay y, a menos que ofrezcas los 70.000 dólares que pide el vendedor, unos 62.000 euros al cambio actual, (además de vivir en Washington), no podrás llevártelo a casa. Parece un Nissan GT-R 'Hakosuka' aunque no lo es, pero cuenta con muchos de los detalles exteriores del que es considerado el primer GT-R original.

Pero también podrás optar a la subasta online en el que se encuentra. Mientras se escriben estas líneas, aún no ha llegado a 50.000 dólares la puja más alta, lo que no alcanza a la reserva que pide el vendedor para desprenderse de él. Este Nissan clásico cuenta con un motor de seis cilindros en línea con una capacidad de 2.0 litros que entrega 120 CV, a diferencia de los 160 CV que entregaba el bloque del 'Hakosuka'.

De acuerdo con el vendedor, el coche "acaba de ser sometido a una reconstrucción completa del sistema de transmisión. El motor está totalmente restaurado con menos de 150 kilómetros recorrido. Al motor L20 de 2.0 litros se le han añadido un trío de carburadores Solex de 44 mm y un sistema de escape con dos salidas. Los frenos han sido revisados y se le han añadido las pinzas y los discos del Nissan 280Z.

Otras modificaciones que incluyen este Nissan Skyline GT-X de 1971 son procedentes del mercado de accesorios, entre las que podemos encontrar un conjunto de muelles deportivos, un volante Momo, un splitter delantero y un nuevo alerón trasero, así como unas atractivas llantas Watanabe de 14 pulgadas para el eje delantero y de 15 pulgadas para el trasero.

Fuente: eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.