Nissan GT-R 2015: vuelta rápida al circuito de Kotarr
El Nissan GT-R 2015 salta a la pista de Kotarr muy seguro de sí mismo. Dos turbos presionan en un bloque V6 de 3,8 litros que rinde 550 CV. A través de un cambio de doble embrague, montado por delante del eje trasero, arroja casi toda la fuerza a las ruedas posteriores, y el resto va al eje anterior.
¿Resultado de todo esto? Un empuje sobresaliente que tiene su mejor combinación con un chasis y unas suspensiones que han sido revisadas para mejorar lo que ya no parecía poder hacerse.
Este Nissan entrega su par máximo a 3.200 rpm (ficha técnica del GT-R 2015), lo que no deja de ser una cifra modesta. Sin embargo, a partir de ese margen, más vale que tengas metros por delante porque los vas a necesitar. Lo hemos probado en Kotarr y esta es una de las vueltas que dimos alcircuito burgalés, no te lo pierdas.
Valoración
0Pocos son los cambios estéticos que presenta el actualizado superdeportivo japonés. Lo más importante del Nissan GT-R 2015 es justamente lo que no se ve, porque sus
Etiquetas: Vídeo
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