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Nissan GT-R JP Performance: un GT-R, con 700 CV

Nissan GT-R JP Performance: un GT-R, con 700 CV
El Nissan GT-R JP Performance es una bestia de 700 CV. Los preparadores de JP Performance no se conforman con las ya de por sí espectaculares prestaciones del bólido japonés, y le meten un chute de etanol para volverlo aún más radical.

Inyectores más grandes, una bomba de gasolina reforzada y un sistema de admisión mejorado obran el milagro en este Nissan GT-R: con gasolina la potencia sube a 620 CV; con etanol, hasta los 700. Ahí es nada la potencia del Nissan GT-R JP Performance.

GT-R tuning

¡No te pierdas la descaharrante comparativa entre un GT-R y un Trabant! 

Estéticamente, el Nissan GT-R de JP Performance también impresiona: los espectaculares escapes traseros realzan aún más la maciza zaga del deportivo japonés. Y todo, hecho a mano por su feliz propietario, el presentador alemán Jean Pierre Krammer, que a la vista del resultado, no sorprende que sea la estrella de un programa de TV sobre preparaciones y pruebas de coches usados.

Lo cierto es que, según él mismo ha declarado, “No vendería este coche ni aunque me ofrecieran todo el dinero del mundo: ¡ha sido un trabajo mastodóntico!”. Y lo cierto es que se lo han currado: los escapes, por ejemplo, los han cortado a mano el presentador y su equipo uno a uno. “¡Poner cada uno nos ha llevado un día entero!”, comenta la estrella televisiva.

GT-R tuning trasera

        

Por el momento, el eje delantero de este Nissan GT-R preparado calza unas ruedas ADV de 21 pulgadas sobre neumáticos de 285 y detrás, unas gomas descomunales de 355. Asimismo JP ha incorporado unas suspensiones Bilstein retocadas por él mismo que aumentan la eficacia e curva y aportan más seguridad al límite. Otras curiosidades: delante lleva un pequeño espoiler flexible que no se daña con los baches de la carretera, y a partir de 80 km/h se deforma hacia abajo creando un efectivo efecto suelo y aumentando así el agarre. Un efecto al que ayuda el difusor de aluminio instalado en la zaga.   

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