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Nissan GT-R GT3 2013, listo para correr

El Nissan GT-R GT3 2013 ya está listo para devorar los circuitos el año que viene. Los chicos de Nismo acaban de presentar su nuevo producto, que cumple con la normativa GT3 de la FIA. ¿Su precio? 335.000 euros más impuestos.

El nuevo Nissan GT-R GT3 2013 ya se puede adquirir si te pones en contacto con los chicos de Nismo (son los preparadores oficiales de Nissan). Este modelo cumple con la normativa GT3 de la FIA y se ha desarrollado para que los clientes de la marca de todo el mundo puedan disfrutar del mundo de la competición.

El modelo de 2012 de presentó el pasado mes de marzo y ha logrado grandes victorias por todo el mundo. Dentro de equipos privados, este modelo de carreras basado en el Nissan GT-R ha ganado, entre otros, el Campeonato Británico de GT y GT Cup. Pero los chicos de Nismo no se han quedado con los brazos cruzados y para la próxima temporada van ha estrenar mejoras en el motor gracias al uso de un nuevo árbol de levas que optimiza el rendimiento. Su potencia máxima es de 550 CV.

La aerodinámica también se ha puesto a punto gracias a unos nuevos estabilizadores en la parte frontal y ampliando la rejilla del parachoques delantero. Además, el alerón trasero también es de nueva factura. 

Los comerciales de Nissan ya aceptan pedidos. El nuevo Nissan GT-R GT3 2013 solo se fabricará bajo pedido. Además, si la demanda es mayor que la capacidad de producción, los japoneses se reservan el derecho de elegir a sus clientes preferidos. Por otro lado, también se está poniendo a punto un kit de actualización para que las modelos de 2012 no se queden desfasados. Este también es un modo que tienen los preparadores oficiales para seguir haciendo caja y, de este modo, poder seguir invirtiendo en investigación y desarrollo de nuevas mejoras técnicas.

El Nissan GT-R GT3 2013 se pondrá a la venta en Asia, América, Oceania, Oriente Medio y Europa. ¿Su precio? Unos 335.000 euros más impuestos. Sin duda, todo un capricho para competir los fines de semana en las carreras de GT. Por supuesto, a este precio tienes que añadirle el coste del mantenimiento, neumáticos... Sin duda, un hobby muy exclusivo.

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