Logo Autobild.es

Nissan GT-R Track Pack, no saldrás del circuito

Nissan GT-R Track Pack, no saldrás del circuito
El Nissan GT-R 2012 promete ser el más emocionante de la historia. Por eso, entre otras novedades, va a estrenar un paquete de competición para aquellos que quieran exprimir sus 550 caballos en un circuito.

Si todavía no te bastaba con el Nissan GT-R 2012, aquí tienes el Nissan GT-R Track Pack. Mantiene los 550 caballos de potencia bajo el capó e incorpora un nuevo paquete de medidas destinadas a optimizar su respuesta en circuito.

Por ejemplo, la nueva versión Nissan GT-R Track Pack se identifica con llantas de aleación exclusivas de seis radios pintadas en negro. Bajo ellas, unos frenos que ahora cuentan con mejor refrigeración gracias a sendos conductos de aire en el paragolpes delantero.

De esta forma, pueden funcionar sin fatiga a una temperatura de 1.000 grados, habitual en un uso intensivo en circuito. La suspensión también se ha revisado por Nissan para reducir todavía más el balanceo y se puede ajustar la dureza de los muelles. No cambian, eso sí, las prestaciones. El Nissan GT-R Track Day acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. Y mejor en circuito que fuera, así no serás cazado con un Nissan GT-R a 225 km/h...

nissan-gt-r-track-pack

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.