Logo Autobild.es

Nissan GT-R BenSopra, con 1000 CV

Alejandro Serrano

Este Nissan GT-R, que será presentado de forma oficial en el Salón del Automóvil de Tokio de 2011, ha sido desarrollado por el preparador japonés Bensopra. El objetivo es aumentar la potencia del GT-R hasta los 1.000 CV.

El Nissan GT-R, uno de los superdeportivos japoneses más famosos del momento, pasará a rendir la friolera de 1.000 CV en la versión Nissan GT-R BenSopra, todos ellos acompañados de un nuevo kit aerodinámico mucho más deportivo y sobre todo, más llamativo.

Los pasos de rueda tienen unas partes de fibra, con remaches sobre la carrocería que le dan un aspecto más cercano a la competición que al modelo de calle.

En cuanto al enorme alerón del Nissan GT-R BenSopra, que se puede observar en las fotografías, sube desde el difusor de aire trasero a través de dos brazos semiplanos. Gracias a él, el coche se mantiene pegado al suelo.

El capó delantero del Nissan GT-R BenSopra es ahora de una sola pieza. Se puede abrir con la visagra situada en la parte delantera, al más puro estilo del Jaguar E-Type.

Para verlo en persona, habrá que esperar al Salón del Automóvil de Tokio, que se celebrará a finales de 2011.

Aunque en los últimos tiempos apuesta por modelos más pequeños y comerciales, como el Nissan Juke, la marca japonesa mantiene sus aspiraciones deportivas con modelos como este.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.