Logo Autobild.es

Conoce la gama Peugeot en el Circuito del Jarama

Conoce la gama Peugeot en el Circuito del Jarama
Tienes una cita en el mítico trazado madrileño. Peugeot presenta su gama en el Circuito del Jarama, donde también instalará una exposición histórica sobre la marca e impartirá ponencias sobre conducción en circuito y seguridad vial. Además, habrá dos protagonistas de excepción: el Peugeot 308 GTi y el Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport.

No te pierdas: PSA Peugeot Citroën, líder en vehículos comerciales

Peugeot España organizará dos eventos, uno en marzo y otro en mayo, para presentar la gama Peugeot en el Circuito del Jarama. Allí, los modelos más destacados serán el Peugeot 308 GTI y el Peugeot 208 GTi 'by Peugeot Sport', 

En concreto, las citas serán el fin de semana del 12 y 13 de Marzo, así como los próximos 4, 5 y 6 de Mayo. Si estás interesado, puedes inscribirte a través de la web de Peugeot y podrás probar la gama deportiva de Peugeot en el mítico circuito madrileño.

Además, se instalará una exposición histórica sobre la marca en la que se impartirán ponencias sobre conducción en circuito y seguridad vial; por otro lado, también habrá información para todo aquel interesado en adquirir un vehículo Peugeot. Así que ya sabes, si quieres sentir la adrenalina en carnes propias, apunta este plan en tu agenda.

Por cierto, si eres fan de los coches y de Peugeot, no dejes de visitar esta boutique soñada: moda, accesorios, miniaturas e incluso inscripciones para sus competiciones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.