Logo Autobild.es

La boutique soñada para los fans de los coches y de Peugeot

Mónica Redondo

La boutique virtual de Peugeot levantará pasiones en los aficionados del deporte de las cuatro ruedas. Además los productos Peugeot se convertirán en tu aliado perfecto para ese regalo que no encuentras en ninguna parte. La marca del león ofrece múltiples opciones desde moda, accesorios, miniaturas e incluso inscripciones para sus competiciones.

No te pierdas: Pianos, helicópteros, catamaranes y más creaciones de Peugeot

El Peugeot Design Lab está considerado como uno de los departamentos más creativos de todas las marcas de automóviles en la actualidad, la variedad de artículos que la marca del león ofrece está también en consonancia. La página web de la división de carreras de la marca del león (más información) esconde en su interior una boutique virtual de Peugeot que hará la delicias de todo amante de la velocidad y sobre todo de la marca. Quizás, esta herramienta, se pueda convertir en tu aliado perfecto para ese regalo que tanto tiempo llevas queriendo hacer y no encuentras por ninguna parte. 

El site de la boutique virtual de Peugeot está disponible en inglés o en francés. Además, dispone de una sección de merchandising oficial dividida en varias categorías de productos Peugeot: 

- Nueva colección: un cajón de sastre donde se puede encontrar desde la ropa oficial que el equipo Peugeot-Total ha utilizado en el Dakar 2016 a la miniatura en escala 1/43 del recientemente estrenado Peugeot 308 GTI bicolor, pasando por un estuche con navaja y linterna LED o figuras artísticas creadas por el afamado artística británico Huck Gee -famoso por crear al icónico ‘Skullhead’, entre otros.

- Moda: impactantes camisetas, polos, camisas, abrigos, cazadoras, chaquetas sport... con los logos de las diferentes divisiones racing esperan en esta sección. Tanto equipaciones oficiales como réplicas de los equipos 208 WRX, 2008 DKR y 208 T16 así como modelos más ‘urban’ que nada tienen que envidiar a las firmas más conocidas del mundo de la moda.

- Accesorios: desde bufandas y fulares hasta paraguas, termos, llaveros, relojes, gafas o cantimploras, esta sección es perfecta para los amantes de los detalles. Destacar igualmente el mini altavoz con luces LED que se ilumina al ritmo de la música compatible con todo tipo de smartphones o los bastones de luces de emergencia con look GTI que equipan LEDs blancos y rojos.

- Colecciones monógraficas basadas en los equipos racing: en estas tres secciones se pueden encontrar todo tipo de productos basados exclusivamente en cada uno de los equipos de carreras: Peugeot 208 WRX, Peugeot 2008 DKR y el Peugeot 208 T16.

- Gorras y bufandas: un elemento esencial para todo fanático del racing. Gorras, gorros, bufandas, fulares… tanto réplicas como originales. 

- Monos y fundas: para sentirse un verdadero piloto de carreras. Monos realistas, tanto réplicas como oficiales, de las modalidades racing más emblemáticas de la marca. Destaca la funda para cascos de Sparco, que cuenta con multitud de bolsillos tanto exteriores como interiores y una espuma especial para la perfecta conservación del casco.

- Mochilas: diferentes modelos con serigrafías y logos originales Peugeot. 

- Miniaturas: un elemento de colección. Entre los productos de Peugeot destacan las figuras a escala 1/43 de los modelos más icónicos de Peugeot, desde el Peugeot 308 GTI o el Peugeot RCZ R pasando por el Peugeot 405 Pikes Peak o el Peugeot 208 Pikes Peak hasta el Peugeot 208 GTI Nurburgring o el Peugeot 2008 DKR.

- Bicicletas: la variedad de productos en los que la boutique virtual de Peugeot se ha especializado tiene un gran ejemplo en esta sección, donde los padres que aprecian el medio ambiente tienen su espacio con bicicletas fabricadas en aluminio con los avances BMX más pioneros del mercado. Destacar el modelo JMX-16.

- Inscripciones a competiciones: sin lugar a dudas, la parte más sorprendente de la boutique virtual de Peugeot. En esta sección uno se puede inscribir en dos de las pruebas más conocidas de la marca, la 208 Rally Cup y la RCZ Racing Cup. Los interesados deben pasar unos controles y cumplir con una serie de requisitos para poder participar, pero desde 500 euros y hasta 6.000 euros existen inscripciones bajo diferenes modalidades. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.