Logo Autobild.es

Berlinas 2018, las 5 mejores que están por llegar

Berlinas 2018
Hemos hecho una selección con las 5 mejores berlinas 2018 que están por llegar, por si aún no has sucumbido a los encantos de la moda de los todocamino.

En nuestro particular repaso por las novedades que nos depara este año, hemos decidido realizar una selección las 5 mejores berlinas 2018 que están por llegar, 5 vehículos que, o ya han sido presentado, o se espera que lo hagan a lo largo de este año. Si estás pensando en cambiar de coche este año, te interesa conocer todas las principales novedades más allá del potente segmento de los SUV que tanto éxito está teniendo.

No te pierdas: 5 de las berlinas más lujosas y rápidas del momento

A continuación, encontrarás cinco interesantes opciones que verán la luz este año o iniciarán su comercialización en los próximos meses. Algunos son restyling, mientras que otros son nuevas generaciones que llegan cargadas de tecnología y novedades, mientras que todos ellos tienen en común que son interesantes opciones de compra si vas a cambiar de coche este 2018.

Vídeo: Las mejores berlinas medias de 2017:

Audi A6

Berlinas 2018

Revelado hace ahora apenas unos días, el Audi A6 2018 es la nueva generación de la berlina de segmento E de la compañía de Ingolstadt. Crece en dimensiones con respecto a su predecesor, alcanzando los 4.939 mm de longitud, está disponible en tres versiones diferentes y con dos paquetes de diseño adicionales. Todos sus motores cuentan con la nueva tecnología mild-hybrid (MHEV) que permite ahorrar hasta 0,7 litros de combustible a los 100 km, mientras que la gama está compuesta por unidades diésel y gasolina de entre 204 y 340 CV, de momento. Destaca también el nuevo sistema de infoentretenimiento totalmente digital y los hasta 38 asistentes de ayuda a la conducción, elementos que comparte con los nuevos Audi A7 y Audi A8.

BMW Serie 3

Aún no ha sido revelado, pero lo hará el próximo mes de septiembre. La nueva generación G20 del BMW Serie 3 presentará un nuevo lenguaje de diseño que se ha dejado ver parcialmente en el vídeo justo encima de estas líneas. Se ofrecerá con una completa gama de motorizaciones de cuatro y seis cilindros, propulsión trasera y total, cambios manuales y automáticos y una versión M que, como novedad, también se ofrecerá en diésel. Llegará cargado de tecnología y seguirá ofreciendo una variante familiar denominada Touring.

Mercedes Clase C

Berlinas 2018

Se trata de un restyling de mitad de ciclo que supone mantener actualizado al Mercedes Clase C ante la competencia. Aunque los cambios a nivel estético no son representativos, entre las novedades encontramos nuevos motores de gasolina y diésel, una versión híbrida enchufable, y una completa dotación tecnológica. En cuanto a los sistemas de conectividad y tecnología, el nuevo Clase C 2018 incluye apertura y arranque sin llave de serie y las últimas ayudas a la conducción de la marca. 

Peugeot 508

Berlinas 2018

La segunda generación del Peugeot 508 cambia drásticamente de concepto para ofrecer una berlina de estilo fastback más atractiva y con el último lenguaje de diseño de la firma del león. Aunque el nuevo 508 2018 es más corto que la generación anterior, su imagen le hace parecer más grande, el interior incluye la última versión del i-Cockpit de Peugeot, con un diseño minimalista y una enorme pantalla para el sistema multimedia. La gama de motorizaciones está compuesta por unidades diésel y gasolina de entre 130 y 225 CV, con cambio manual o automático de siete velocidades. 

Volvo S60

Volvo V60
Volvo V60

Recientemente fue revelado el Volvo V60, la versión familiar del Volvo S60, con el nuevo lenguaje de diseño de la marca y cargada de novedades. Es solo cuestión de tiempo que llegue la berlina, la cual compartirá motores y arquitectura con el familiar. Esto nos dejará un elegante sedán con un diseño musculoso y un interior minimalista repleto de materiales premium. Contará con lo último en tecnología, destacando el sistema de conducción semi-autónoma Pilot Assist de la compañía, mientras que la gama de motores estará compuesta por opciones diésel y gasolina de entre 190 y 320 CV, mientras que la opción híbrida T8 llegará hasta los 408 CV.

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.