Logo Autobild.es

VÍDEO: Audi A6 2018, todos los datos, precio, especificaciones

Manu Vieyra

La eterna pugna entre Mercedes, Audi y BMW llega a una nueva ronda. En este vídeo te mostramos cómo son los de los cuatro aros quienes pasan al ataque. En junio de este año llega el Audi A6 2018.

Es la quinta generación del modelo y tiene una denominación interna C8. Aparte de una estética renovada, añade tecnología avanzada heredada del A8.

Así, lleva el último sistema 'infotainment', sensores para conducción autónoma Nivel 3, y un nuevo sistema híbrido.

Exteriormente cuenta con una imagen más deportiva

Por fuera, a grandes rasgos, se ve que el frontal del nuevo A6 es más deportivo que antes, y en los laterales destacan voladizos más cortos, ya que ahora alojará ruedas de hasta 21 pulgadas.

Los pasos de rueda son por tanto más grandes y le dan un aspecto aún más imponente sobre el asfalto, especialmente con el paquete opcional S-Line. Y queda claro que los diseñadores han ido pensado en el RS6 venidero.

Por dentro, el interior del Audi A6 aumenta de tamaño y el cockpit se basa en los del A7 y el A8, con un monitor superior de 10,1 pulgadas y otro inferior de 8,1. El display tras el volante será opcional.

¿Y en las plazas traseras? También habrá más espacio de alto, con 11 milímetros extra. Además, los hombros y las piernas tendrán más aire a su alrededor. El maletero no cambia: sigue cubicando 530 litros.

Ofrece más espacio a sus ocupantes

En cuanto a comportamiento, el dinamismo de este coche está apoyado por dirección a las cuatro ruedas y cuatro tipos de chasis. Puede llevar los brazos de suspensión convencionales de acero, un chasis deportivo u otro con amortiguación adaptable y, cómo no, suspensión neumática.

Mecánicamente estará disponible, de entrada, con cuatro motores. ¿Quieres saber cuáles son? Todos serán híbridos... ¿Te interesa saber precios?

¡Dale al play! Te a va a molar fijo...

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.