Reportaje

5 de las berlinas más lujosas y rápidas del momento

Ignacio de Haro

08/13/2015 - 12:28

Hoy te traemos un ranking protagonizado por los vehículos de cuatro puertas más pomposos y veloces que puedes comprar en la actualidad, automóviles que combinan unas prestaciones de superdeportivo con unos habitáculos extremadamente confortables. Aquí tienes cinco de las berlinas más lujosas y rápidas del momento.

No te pierdas: ‘Los 9 descapotables más rápidos del mundo

Ya te hemos enseñado cuáles son las siete berlinas que más rápido aceleran de 0 a 100 km/h, operación que completan marcando registros más propios de un superdeportivo que de un vehículo familiar con cinco o incluso siete plazas. En esta ocasión hemos querido subir el listón y hemos escogido automóviles que no sólo resultan extremadamente veloces, además agasajan a sus ocupantes con interiores de lo más cuidado. Son cinco de las berlinas más lujosas y rápidas del momento.

Solo dos de las cinco de las berlinas más lujosas y veloces del momento son vehículos de producción en serie, como el recién presentado Audi S8 plus, el resto de protagonistas que aparecen en la galería de imágenes son obra de reconocidos preparadores. Es el caso del Mercedes Clase S de Brabus, la espectacular berlina modificada por la famosa compañía alemana, aunque para la ocasión hemos optado por una variante todavía más poderosa y exclusiva que la que pudimos probar hace unos meses.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches