Reportaje

Las 7 berlinas que más rápido aceleran de 0 a 100 km/h

Ignacio de Haro

04/27/2015 - 12:55

Estas son las siete berlinas que más rápido aceleran de 0 a 100 km/h. El ranking que te hemos preparado hoy está protagonizado por los vehículos de producción de cuatro puertas con mayor capacidad de aceleración del mercado, ¿te animas a conocer cuáles son?

No te pierdas: ‘Los coches de producción que más rápido aceleran

Ya te hemos mostrado cuáles son las berlinas más rápidas del mundo, los modelos con mayor velocidad punta del mercado, pero ¿sabes cuáles son las berlinas que más rápido aceleran? Nunca antes habíamos podido disfrutar de una oferta tan amplia de sedanes de altas prestaciones, son muchos los candidatos dispuestos a alzarse con el título. En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión respondemos a esta pregunta con los siete coches de cuatro puertas que menos tiempo necesitan para pasar de 0 a 100 km/h.

Tras analizar las cifras oficiales proporcionados por las marcas, te presentamos las siete berlinas que más rápido aceleran de 0 a 100 km/h. Nos hemos llevado una gran sorpresa al descubrir cuál es el que presume de tener la mayor capacidad de aceleración, seguro que nunca esperarías encontrar en el primer puesto a un vehículo eléctrico, pero así es. El Tesla Model S P85D supera a modelos de este segmento tan míticos como el BMW M5. Si quieres ver la brutal aceleración de este modelo, no te pierdas este vídeo.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches