Reportaje

Las cinco berlinas de producción más potentes del mundo

Ignacio de Haro

20/10/2014 - 16:07

Aquí tienes las cinco berlinas de producción más potentes del mundo. Este ranking está protagonizado por los vehículos de cuatro puertas más poderosos jamás fabricados, modelos capaces de cruzar países a toda velocidad mientras brindan el máximo confort a sus ocupantes. El menos potente de este quinteto tiene 585 CV, ¿quieres saber qué potencia tienen el resto?

Hoy te hemos preparado una completa galería de imágenes en la que te desgranamos todos los detalles de las cinco berlinas de producción más potentes del mundo. Nunca antes habíamos tenido disponibles en el mercado modelos de cuatro puertas tan poderosos como los protagonistas de esta lista. Para que te hagas una idea del espectacular rendimiento de nuestros seleccionados, el más ‘modesto’ de todos se conforma con 585 caballos de potencia máxima.

Aunque las marcas europeas son mayoría entre las berlinas más potentes del mundo, resulta sorprendente que la lista esté encabezada por un modelo estadounidense que no se vende en nuestro país. Los precios de todos estos modelos varían entre poco más de 50.000 y más de 266.000 euros, mientras que las velocidades máximas se sitúan entre 250 y 328 km/h. ¿Preparado para saber cuáles son?

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches