Logo Autobild.es

Las cinco mayores locuras grabadas al volante

Las cinco mayores locuras grabadas al volante
Quizá hayamos sido demasiado categóricos y estas no sean las cinco mayores locuras grabadas al volante y las haya peores sin que nosotros lo sepamos. Sinceramente esperamos que no, porque las que hemos recopilado son ya lo suficientemente fuertes como para encabezar la lista.

El vídeo difundido ayer por la Guadia Civil en el que un conductor se graba a 190 km/h con su hijo detrás sin sujeción, nos ha llevado a preguntarnos ¿es esto lo más 'gordo' que hemos visto al volante? Para responder a la pregunta hemos desenpolvado algunos vídeos de Youtube para sacar las cinco mayores locuras grabadas al volante. Esta es nuestra selección:

1. Se graba conduciendo desde el asiento del copiloto.

La Policía pidió ayuda para localizar a este individuo que tuvo la ocurrencia de conducir su coche ¡desde el asiento del copiloto y luego subirlo a la Red! Descubrieron que era un joven de 21 años, de nacionalidad francesa que estaba estudiando en Tarragona.

2. Ata a su bebé al volante y da un paseo por una gasolinera.

Lo de estos dos padres chinos es de cárcel (o debería, porque no les han puesto ni el más mínimo castigo). Les pareció muy divertido atar a su bebé de pocos meses al volante y dar un paseo (con muchas vueltas) por una gasolinera. El vídeo ha sido retirado de Youtube, pero puedes verlo en la noticia que dimos en su momento.

3. A 340 km/h en un Lamborghini y con final inesperado.

A este chico las cosas no le salieron como esperaba. Al volante de su Lamborghini por las carreteras de Hungría pone en marcha la cámara y empieza a acelerar hasta llegar a 340 km/h. Pero karma siempre está ahí y en lugar de convertise en protagonista de una gran hazaña, termina por ser víctima de un accidente del que, milagrosamente, salió ileso.

4. Conduce a toda velocidad en sentido contrario.

Este vídeo se grabó en Georgia y las imágenes son tan espeluznantes que, en su momento, incluso dudamos de que se tratara de un montaje. 

5. Se graban bailando en el coche y...

Los puntos suspensivos que ponen fin a la frase es que estas dos chicas iraníes que decidieron grabarse mientras bailaban en el interior de su coche en marcha tuvieron un accidente. No es de extrañar cuando la conductora suelta el volante y deja de mirar a la carretera....

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.