Logo Autobild.es

Así se conduce un Jaguar según Stig

Así se conduce un Jaguar según Stig
Ben Collins, el que fuera Stig en el popular programa de coches Top Gear, explica cómo se conducen los modelos de la casa británica Jaguar. Dirección, frenos, paso por curva… ¡no os lo pierdas!

Si tenéis en mente adquirir uno de los modelos que tiene actualmente Jaguar en su gama no os podéis perder el siguiente vídeo. Y aunque no penséis compraros uno de estos felinos, os invito igualmente a que le echéis un ojo. Y es que el mismísimo Stig se pone a los mandos de los modelos de la firma británica, explicando cómo se conducen en su opinión a cada uno de ellos.

El propio Ben Collins se ha puesto al volante de los actuales Jaguar. El Jaguar XE, el XF o el SUV de la marca, el F-Pace, han pasado por las manos del famoso Stig, ese misterioso piloto que probaba los coches en Top Gear. No se trata de un manual de pilotaje, sino simplemente unos consejos interesantes por parte de Collins sobre el manejo de los modelos de Jaguar. Si os lo dice un hombre que ha probado los mejores coches del mundo en los últimos años, habrá que al menos darle una oportunidad.

De entre los apartados que aborda Ben Collins en el siguiente vídeo destacan las explicaciones sobre el manejo de la dirección o cómo utilizar los frenos para sacarle mayor rendimiento de nuestro vehículo Jaguar. De la misma manera el ex Stig habla sobre el sistema de vectorización y control de par del Jaguar Drive Control, una tecnología que montan modelos de la casa como el nuevo Jaguar XF.

No te pierdas la prueba del Jaguar F-Pace

Una de las partes más interesantes llega cuando habla sobre el Jaguar F-Pace y sus grandes capacidades atléticas. Collins destaca el paso por curva de este todocamino, afirmando que estamos ante uno de los mejores SUV que el mercado nos ofrece. Se trata de uno de los modelos del segmento SUV más ligeros que podemos encontrar, con una nutrida gama de motores que arrancan en el diésel de 2.0 litros y 180 caballos de potencia y terminan en el poderoso 3.0 litros de 380 caballos de potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.