Noticia

Stig ayuda a poner en Street View el circuito de Top Gear

Stig ayuda a poner en Street View el circuito de Top Gear

Kike Ruiz

24/01/2014 - 09:38

Google y The Stig, el famoso piloto del programa Top Gear, han unido sus fuerzas para cartografíar con Street View el circuito donde los tres presentadores y él mismo prueban los coches del popular programa. Sus ilustres invitados también ruedan en él para lograr la vuelta rápida.

Seguro que te suena este circuito, porque tanto The Stig como los tres presentadores del Top Gear (Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May), además de sus famosos invitados, lo utilizan para lograr la vuelta rápida y probar sus coches. Hace poco se realizó allí un vídeo de 360º donde se podía ver al propio The Stig haciendo de las suyas.

Ahora, Google ha querido cartografíar con Street View el famoso trazado y ha utilizado a The Stig para simular una de sus espectaculares actuaciones. En concreto, un Opel Astra ha sido el elegido para transportar la cámara, mientras que el piloto de mono blanco va sentado sobre un Mercedes SLS AMG Coupé Black Series. Puedes verlo en este vídeo:

El circuito utiliza el aeródromo de Dunsfold, localizado en Stovolds Hill. Si quieres ver el resultado del circuito de Top Gear en Street View, puedes pinchar directamente en este link.

Por cierto, Richard Hammon desveló en su cuenta oficial de Facebook que la temporada 21 del programa se estrenará el próximo 2 de febrero en la cadena BBC2. Hasta ahora solo se habían mostrado algunos tráiler como este. En uno de ellos se ve a James May conduciendo su 'dream car': un Dacia Sandero.

Fuente: Worldcarfans.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Buscador de coches