Logo Autobild.es

El ex Stig revela los secretos más íntimos de Top Gear

El ex Stig revela los secretos más íntimos de Top Gear
El ex Stig Ben Collins acaba de revelar algunos de los secretos de Top Gear: no podía conducir los deportivos durante más de seis vueltas y Clarkson no le dirige la palabra desde 2010.

El ex Stig Ben Collins revela algunos de los secretos de Top Gear. Por lo visto, después de su salida del programa en 2010, Jeremy Clarkson no le dirige la palabra. Eso sí, ha coincidido con algunos de sus antiguos compañeros durante el rodaje de la película Skyfall en la que participó como especialista. Al menos, así lo indican desde esta web.

Sobre su partida del programa, por lo visto, la BBC filtró su nombre a la radio y a los periodistas de la prensa rosa. Lo que significaba que le estaban, educadamente, invitándole a salir del equipo. “Quería dedicarme a la competición a tiempo completo, así que me dieron una nueva oportunidad para hacerlo”, ha explicado el ex Stig.

Stig

También ha hablado de su mejor experiencia en el programa. Dice que recuerda la vuelta rápida con el entrenador Billy Baxter como épica: “la hizo gritando improperios tan rápido como pudo”. 

Además, este ex Stig ha declarado que no le dejaban conducir los coches deportivos durante más de seis vueltas para no desgastar los neumáticos. Asimismo, también ha explicado que en la actualidad hay varios Stig en acción dentro del programa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.